El pasado 26 de abril, Esic Barcelona se puso en marcha la tercera sesión de #SmartlunchESIC, un punto de encuentro en formato comida que nace con el objetivo de hacer networking y conocer distintas iniciativas empresariales.
En esta ocasión, el invitado de la jornada fue Miquel Martí, CEO de la Barcelona Tech City, el clúster de negocios digitales que proyecta Barcelona al mundo, una asociación abierta a todos los integrantes del ecosistema del negocio digital y tecnológico de la ciudad. Su objetivo es posicionar la ciudad como un referente en la escena tecnológica internacional, a través de la apuesta por un sector emergente formado mayoritariamente por empresas tecnológicas y digitales con una facturación superior a los 6.000M€ y una ocupación de más de 10.000 puestos de trabajo.
Miquel Martí nos acercó al proyecto de la Barcelona Tech City: consolidar la ciudad como una de las zonas urbanas más tecnológicas del mundo. En apenas dos años, el número de empleos creados por startups se ha triplicado en la ciudad, pasando de 6.000 a 15.000 personas.
Sobre #SmartlunchESIC
Los encuentros #SmartlunchESIC tendrán lugar periódicamente a la hora del almuerzo. En el transcurso de las comidas, de carácter informal, un invitado especial nos presentará brevemente su proyecto. Más tarde, los asistentes podrán hacer preguntas y resolver todas las dudas que tengan.
Deixa un comentari