- Parlem Telecom es una de las operadoras mejor valoradas por sus clientes de toda España, según las encuestas de satisfacción que realiza la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)
- La operadora impulsa una nueva acción comunicativa que pone el acento en la respuesta eficaz, la vocación de servicio y la atención personalizada como rasgos distintivos
- La iniciativa consolida el liderazgo de Parlem como teleoperadora arraigada al territorio y centrada en las personas
En el marco de su estrategia de consolidación como operadora de telecomunicaciones de proximidad, Parlem Telecom ha lanzado una nueva campaña institucional de marca bajo el lema “Parlem, l’operadora que sempre respon” (Parlem, la operadora que siempre responde). Esta iniciativa, que se extenderá hasta el 6 de julio, se enmarca en el lanzamiento de la nueva página web corporativa y responde al objetivo de reforzar el posicionamiento de Parlem como una operadora comprometida con la calidad de la atención al cliente y una experiencia de servicio cercana y humana.
Parlem Telecom ha sido reconocida como una de las operadoras mejor valoradas de España según la última encuesta de satisfacción realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), el pasado mes de mayo. Es la tercera ocasión en la que la compañía de telecomunicaciones catalana aparece en una de las primeras posiciones en las encuestas de satisfacción regulares de la OCU, lo que consolida la apuesta por una atención al cliente de proximidad de Parlem.
La campanya de branding hero, realitzada per l’empresa Giny Barcelona, busca transmetre la vocació de resposta i compromís de Parlem davant de qualsevol necessitat del client, consolidant una de les seves principals promeses de marca: una atenció al client personalitzada i eficient. La iniciativa posa l’accent en els valors diferencials de la companyia en el sector: proximitat, fiabilitat i arrelament al territori.
La campaña de branding hero, realizada por la empresa Giny Barcelona, busca transmitir la vocación de respuesta y el compromiso de Parlem ante cualquier necesidad del cliente, consolidando una de sus principales promesas de marca: una atención al cliente personalizada y eficiente. La iniciativa pone el foco en los valores diferenciales de la compañía dentro del sector: proximidad, fiabilidad y arraigo territorial.
Diseñada como una acción integral con una cobertura 360º, la campaña incluye acciones en diferentes canales para garantizar una amplia visibilidad e impacto en todo el territorio catalán. Las principales líneas de difusión son los medios audiovisuales, los canales digitales, las redes sociales propias y otros soportes complementarios.
Como elemento incentivador de la campaña, Parlem Telecom ofrece una promoción especial para nuevas contrataciones que consiste en un 20% de descuento en las seis primeras facturas. La oferta incluye llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles nacionales, 25 GB de navegación y router Wi-Fi gratuito, con una permanencia de 12 meses.
Escucha, empatía y resolución
Con esta nueva acción de marca, Parlem reafirma sus valores fundacionales: compromiso con el territorio, vocación de servicio y respuesta inmediata y personalizada a sus clientes. La operadora catalana sigue posicionándose como una alternativa sólida dentro del sector de las telecomunicaciones, manteniéndose fiel a su misión de poner a las personas en el centro y de ofrecer un modelo de atención diferencial que prioriza la escucha, la empatía y la resolución. De este modo, Parlem refuerza su liderazgo como una de las marcas más valoradas en Cataluña y continúa construyendo una relación de confianza con la ciudadanía, desde una propuesta clara, comprometida y eficiente.