“Intermèdia es hoy una compañía líder en comunicación estratégica, fuertemente arraigada en Barcelona”, fueron las palabras de Toni Rodríguez Pujol, presidente de Intermèdia Comunicació, durante el acto que reunió, el pasado miércoles 3 de diciembre en el Roca Gallery Barcelona, a destacadas personalidades de la política, el periodismo, la empresa, el comercio y la sociedad civil catalana.
Durante su intervención, Rodríguez Pujol rememoró los inicios de la agencia y recordó su primer encargo: la campaña electoral que llevó a Antoni Negre a la presidencia de la Cámara de Comercio de Barcelona. El fundador de Intermèdia Comunicació destacó el papel de la compañía como “agencia líder en comunicación estratégica, fuertemente arraigada en Barcelona”.
Aprovechando la ocasión y en coherencia con el compromiso social de la compañía, el presidente también anunció una recaudación de fondos destinada a la Fundación Enriqueta Villavecchia.
Aina Rodríguez Escoruela, CEO de Intermèdia Comunicació, compartió la mirada de futuro de la compañía, afirmando que “de aquí a 35 años seremos una agencia más híbrida, más creativa y más multimedia”. Nuestra CEO también destacó que “queremos seguir siendo un socio estratégico en imagen y comunicación pública, combinando nuestro servicio humano con las tecnologías más avanzadas”. Antes de finalizar, Rodríguez Escoruela subrayó que nuestro sector vive una transformación constante con nuevas tecnologías, canales y hábitos de consumo, y que en Intermèdia Comunicació “nos adaptaremos, como siempre hemos hecho”.
Entre las personalidades políticas que asistieron al acto destacaron el presidente del Parlament de Catalunya, Josep Rull, y el expresidente de la Generalitat, Artur Mas. También se pudo ver a la actual directora general de Comercio de la Generalitat, Marta Angerri; al diputado Agustí Colominas; y a los concejales Jordi Martí Galbis y Daniel Sirera.
También quisieron compartir la celebración un buen número de clientes y amigos de Intermèdia, como Xavier Capellades, CEO de Parlem; Isabel Roig, directora de la Barcelona Creativity and Design Foundation; Javier Segura, decano del Ilustre Colegio de Procuradores de los Tribunales de Barcelona; Òscar Ubide i Mercet, gerente de la Boqueria; Ana Verderi, gerente de la Fundación Villavecchia; Jaume Guardiola, CEO del Banc Sabadell y expresidente del Cercle d’Economia; Gabriel Jené, CEO de La Mallorquina y presidente de Barcelona Oberta; el empresario Eduard Vidal; el director de Desarrollo de Alianzas de Aigües de Barcelona, Manuel Giraldo; Consol Vancells, directora general de Enciclopèdia Catalana, y el socio fundador de Intermèdia y presidente de Troy Consultores, Lluis Badia.
Tampoco faltaron numerosos periodistas y personalidades del mundo de la prensa y la comunicación, muchos de los cuales, como el director de La Vanguardia, Jordi Juan; el director de El Periódico, Albert Sáez; o el director de Comunicación de BSM, Albert Ortas, han compartido parte de su vida profesional en Intermèdia. Otros aún la comparten, como es el caso de Eduard Navarro, presidente de Cadena Pirenaica y socio de la compañía.
No fueron los únicos. En la celebración también podían encontrarse Aitor Moll, CEO de Prensa Ibérica; Eva Arderius, directora de la Agencia Catalana de Noticias; Ignasi Jorro, director de Crónica Global; o Georgina Ferri, directora general de Betevé, entre otros.
El mundo económico y empresarial tuvo una nutrida representación con la asistencia de personalidades como Xavier Coronas, secretario general de la Cámara de Comercio de Barcelona; Joan Ramon Rovira, director del Gabinete de Estudios Económicos e Infraestructuras de la Cámara de Comercio de Barcelona; el emprendedor y Cónsul General Honorario de Estonia, Josep Lluís Rovira; o Eduard Torres, fundador y presidente del Grupo Duquessa.
En los últimos años, la agencia ha vivido una etapa de crecimiento marcada por la integración de IP Comunicación y Undatia, un proceso que nos ha permitido consolidar un equipo con más de veinte profesionales altamente cualificados. Actualmente, ofrecemos servicios integrales en medios de comunicación, relaciones públicas e institucionales, consultoría estratégica, comunicación digital, organización de eventos y formación.















































































































































