Quedan pocos días para que celebremos los 35 años de Intermedia Comunicació. Llevamos más de un año trabajando. Creamos una comisión de trabajo que se ha reunido una vez al mes y ha preparado un programa de contenidos que culminaría el 3 de diciembre de 2025. Se ha diseñado un logotipo del aniversario, se han programado newsletters, artículos en el blog explicando algunos de los proyectos que han impulsado la empresa, se han grabado vídeos para todo el mundo y hasta un libro.
Llevamos treinta y cinco años conectando instituciones, empresas, medios y personas. Treinta y cinco años trabajando con clientes que confían en nosotros. Algunos, como Autema y Pierre Cardin, desde los inicios de la agencia, cuando Toni Rodríguez la fundó. Treinta y cinco años contando con personas que se dejan la piel: el equipo en plantilla y los proveedores.
Preparar la fiesta ha sido un ejercicio que ha unido equipos y emociones. He mirado atrás y hemos comentado lo que hemos vivido, y nos ha servido para contar historias a las personas que han subido al avionete de Intermedia más recientemente. ¡También es hacer un homenaje a Toni Rodríguez, mi padre, por haber sabido pilotar el avión hasta el cielo y más allá!
Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos que fuese una celebración coral. Intermedia no es sólo una empresa, es una comunidad de personas que ha contribuido a posibilitar esta trayectoria. Hemos revisado el disco duro externo, la caja de fotos impresas, recuperando antiguos contactos, Toni ha entrevistado a algunos de los clientes históricos, hemos preguntado a cada directora y director de proyectos con los que ha compartido momentos clave, listas de invitados a las celebraciones de los 20 y 25 años... 35 años no se hacen solos y tampoco se celebran solos.
Hemos revivido la historia de los cables de teléfono que se enrollaban solos, cuando hacíamos “las catas”, los bebés de las compañeras que habían dado a luz nos venían a presentar al despacho, aquella vez que traimos alimentos al Gran Recapte, la de aviones de papel que nos juntamos para la fiesta de los 20 años, vísperas que se hacían noche preparando documentación para un concurso, los veranos disfrutados, los veranos trabajados…,
¡Esperamos veros el día 3 de diciembre para brindar juntos!