InicioActualidadGracias, Intermèdia

Gracias, Intermèdia

  • 24 Jul 2025
  • Opinión
per Míriam León
Volver

Llega un momento que nunca es fácil: decir adiós. Después de una etapa muy especial en Intermèdia, cierro este capítulo de mi vida para abrir otro con ilusión, agradecimiento y muchos aprendizajes.

Cuando empecé en Intermèdia, lo hice con muchas ganas y con esa emoción de los comienzos: la de quien llega con deseo de aprender y de sumar. Y realmente así ha sido. He tenido la oportunidad de crecer junto a un equipo que entiende la comunicación no solo como un trabajo, sino como una manera de mirar el mundo, de estar conectados con él y de generar confianza a través de las palabras, las ideas y las relaciones.

Durante este tiempo, he trabajado con clientes que me han enriquecido tanto profesional como personalmente, en proyectos vinculados a la creatividad y a la ciudad de Barcelona a nivel institucional, lo que me ha permitido trabajar con una visión estratégica y transversal.

También he gestionado la marca Intermèdia, que va mucho más allá de lo que se ve a primera vista: el branding conecta, interrelaciona e intercambia. Uno de los espacios que más me ha enriquecido ha sido, sin duda, la coordinación de los “Intermèdia Confidencial”, un ciclo de sesiones off the record reservadas al entorno de la agencia, con el objetivo de crear un clima de confianza para conversar con protagonistas de la actualidad informativa y generar vínculos entre el ámbito público y el privado.

Dentro de la marca Intermèdia, una de las cosas que más ilusión me ha hecho ha sido impulsar “Intergeneració”, un espacio de conexión entre talento joven y líderes con una amplia trayectoria, con el objetivo de inspirar a los futuros líderes y fomentar el progreso socioeconómico local y nacional. Inauguramos este ciclo con una sesión con Xavier Capellades, CEO del Grup Parlem.

Empecé en Intermèdia escribiendo este artículo como una joven recién graduada, ilusionada y optimista ante el futuro profesional que me esperaba. Hoy me despido escribiendo este otro, como una profesional con experiencia, con una mirada más madura y un bagaje lleno de aprendizajes acumulados a lo largo del camino.

A todas las personas que han formado parte de este viaje, quiero agradecer la confianza, el apoyo, los aprendizajes y todos los momentos compartidos. Esta experiencia me ha ayudado a crecer y me motiva a seguir avanzando con ilusión hacia nuevos retos.