- El socio director de Bové Montero Andalucía es abogado (Colegio de Abogados de Sevilla) y auditor (miembro del Instituto de Auditores Censores Jurados de Cuentas y del Registro Oficial de Auditores de Cuentas)
- Es uno de los 13 abogados y abogadas sevillanos incluido en el prestigioso ranking
Jorge Francisco Castro García, socio director de Bové Montero Andalucía, ha sido reconocido como mejor abogado en el área concursal (Insolvencia y Reestructuración) de Sevilla en el ranking general de “Best Lawyers in Spain”. Es uno de los 13 abogados y abogadas sevillanos incluidos en el prestigioso ranking, seleccionados a través de la opinión consensuada de abogados líderes sobre las habilidades profesionales de sus colegas en función de las áreas geográficas y de práctica legal.
Castro García es abogado (Colegio de Abogados de Sevilla) y auditor (miembro del Instituto de Auditores Censores Jurados de Cuentas y del Registro Oficial de Auditores de Cuentas). Con más de 35 años de trayectoria profesional, ejerce la actividad de administración concursal y judicial empresarial y ha adquirido una amplia experiencia en el asesoramiento económico-financiero y en trabajos de auditoría financiera, operativa, de cumplimiento y control interno, y due diligence, en diversas tipologías de empresas y en múltiples sectores de actividad.
José María Bové preside la firma matriz, Bové Montero y Asociados, que también cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Valencia. Bové Montero Andalucía empezó su actividad a inicios del año 2018 y su sede se localiza en la Avenida de la República Argentina, 29, de la capital andaluza.