- Splau consolida su liderazgo en el Baix Llobregat con una transformación constante que incluye nuevas aperturas, espacios renovados y una oferta cada vez más variada.
- La llegada de Enjoy It, Chalito, Primaprix Beauty y Rossellimac, junto con la próxima apertura de González & Co, refuerzan la oferta de gastronomía, moda, belleza y tecnología y ofrecen una experiencia más completa y actual.
- Kinépolis Barcelona Splau renueva sus salas y accesos para mejorar el confort y la experiencia del espectador, manteniéndose como el principal referente de ocio y entretenimiento en la región.
Splau continúa consolidándose como el destino de compras líder en el Baix Llobregat, gracias a su amplia y variada oferta de ocio, restauración y compras que cuenta con más de 130 establecimientos en una superficie comercial de 54.500 m2.
En el primer semestre de 2025, el centro ha seguido evolucionando para responder a las nuevas demandas de los consumidores, con la llegada de nuevas marcas, la modernización de tiendas ya consolidadas y la apuesta por mejorar y ofrecer una experiencia de compra más cómoda y atractiva. Así, Splau refuerza su mix comercial y se consolida como un destino dinámico y actualizado, que ofrece opciones para todos los gustos, estilos y presupuestos.
Entre las novedades gastronómicas, destaca la apertura del mayor establecimiento de Enjoy It en Cataluña, tras el éxito de su restaurante en Westfield La Maquinista. Un espacio donde la cocina mediterránea se fusiona con cócteles tropicales. El restaurante cuenta con una carta de más de 170 platos que combina tapas, hamburguesas, carnes, ensaladas y pizzas en un ambiente moderno y vibrante. Ubicado junto a los cines Kinépolis, el local ofrece una propuesta versátil, pensada para todos los públicos.
También se ha incorporado a la oferta gastronómica Chalito, especializado en milanesas artesanales de alta calidad, con una amplia variedad de recetas clásicas e innovadoras elaboradas con ingredientes frescos. Próximamente abrirá sus puertas González & Co, un restaurante tex-mex de estilo fast casual que apuesta por una comida rápida, sana y sabrosa, con propuestas como burritos, nachos, tacos, quesadillas o ensaladas.
En el ámbito de la moda y la belleza, este año se ha dado la bienvenida a Primaprix Beauty, con una selección de primeras marcas de cosmética y belleza; así como a Rossellimac -Apple Premium Partner-, especializados en las últimas novedades tecnológicas.
Espacios renovados para una experiencia de compra superior
En los últimos meses, firmas como Parfois y Celio han apostado por renovar sus espacios en el centro comercial. Parfois ha incorporado un diseño de tienda actualizado y ha aumentado su capacidad de stock. Por su parte, Celio ha renovado su imagen y duplicado su espacio bajo el concepto ‘Be Normal’, que apuesta por la moda masculina versátil y ofrece una experiencia de compra moderna, cómoda y eficiente, adaptada a las nuevas tendencias.
A estas renovaciones, que ofrecen una experiencia más confortable y atractiva, se suma la presencia consolidada de grandes marcas como Lefties, que tras más de dos años en Splau se ha convertido en una de las tiendas referentes, situándose entre los establecimientos con mayor volumen de ventas a nivel nacional dentro del grupo.
Una experiencia de ocio renovada y completa
En el ámbito del ocio, los cines Kinépolis Barcelona Splau, que cuentan con el mayor número de salas de España, han renovado completamente su entrada con una nueva zona de quioscos digitales (ATMs) que sustituyen la taquilla tradicional, mejorando la fluidez en la compra de entradas. Además, se ha reforzado el servicio presencial con un punto de atención al cliente más directo y accesible, y se ha iniciado una renovación integral de las salas: nuevas butacas, moquetas, pavimentos y una estética mejorada para elevar el confort de las salas.
Entre las novedades destaca también la instalación de un nuevo dispensador autoservicio de palomitas dulces y saladas, que mejora la experiencia del cliente en el candy bar, y la próxima incorporación del sistema Real D, una tecnología que mejora significativamente la proyección 3D.
Por su parte, Ilusiona Ocio Splau continúa siendo un referente del ocio familiar en la comarca, con una oferta de entretenimiento que complementa la oferta de compras y restauración del centro.
Estas mejoras y nuevas aperturas sitúan a Splau como un destino renovado en el Baix Llobregat, con una amplia oferta comercial, de gastronomía y de ocio que refuerza su papel como motor comercial y social del territorio.
Además, Splau también pone a disposición de sus visitantes más de 50 servicios, como cargadores para vehículos eléctricos, lavado de coches, aparcamiento para bicicletas, Click&Collect, taquillas inteligentes y conexión WiFi gratuita, entre otros. El centro cuenta con un aparcamiento gratuito con capacidad para 2.800 vehículos y con una renovada área infantil, ‘La Jungla’, que pone a prueba la creatividad y la agilidad de los más pequeños y proporciona diversión y desafío en cada espacio.
Ricard Doga, gerente de Splau, afirma: “Nuestro objetivo es seguir ofreciendo una experiencia única, cómoda y completa, con una oferta en constante evolución que responda a los intereses y necesidades de nuestros clientes”. Además, recientemente hemos invertido en una potente campaña de identidad de marca en el Baix Llobregat y Barcelona, que refuerza la idea de que Splau es un punto de encuentro, cercano y donde los buenos momentos son los protagonistas, ha apuntado.