Las últimas sesiones informativas con el filósofo y periodista Josep Ramoneda –en el tradicional ciclo InterMèdia Confidencial– y con el candidato a la presidencia del Barça Agustí Benedito –en el punto de encuentro InterMèdia Speakeasy–, consolidan claramente nuestra vocación de análisis y conocimiento directo de los temas más acuciantes de la actualidad y, al mismo tiempo, alimentan nuestra voluntad relacional, mediante la cual es convocada periódicamente una amplia comunidad de clientes, amigos y conocidos.
Un área de actividad a la que, desde hace apenas tres semanas, se añade otra iniciativa más joven e informal, pero, sin duda, con mucho futuro, como es #twitterlunch, unos almuerzos semanales organizados por la agencia a partir de una idea de Aina Rodríguez y Andrew Funk. En este caso, se trata de practicar inglés, hablar sobre redes sociales y hacer amistades. O, dicho de otro modo, networking.
Todo esto ocurre al cabo de un año, en un momento de cambios importantes en InterMèdia, que ya os iremos contando, y cuando paralelamente, hemos acogido nuevos clientes a nuestra comunidad, además de haber dado la bienvenida a la pequeña Maria, la esperada hija de nuestra querida compañera Roser Alcocer, que nació el viernes.
¡Todo un símbolo!