El Grup Parlem continúa la estrategia de expansión territorial replicando su modelo de éxito como operadora de proximidad en el País Valencià con la marca Aproop. La firma está creciendo rápidamente y abriendo mercado en la Comunidad Valenciana, por lo que prevé incrementar la facturación un 50% a finales de 2024, así como alcanzar una cuota de mercado del 3% como operadora de proximidad.
Con la campaña Canvia el que et canvia, Aproop presenta una imagen de marca y una página web nuevas con el objetivo de reforzar sus valores y productos como la operadora de telecomunicaciones valenciana más conocida en la zona. Un rebranding que tiene por objetivo modernizar la imagen de marca para reflejar mejor los valores, la misión y la visión actuales de la empresa. Aproop Telecom quiere adoptar una imagen más contemporánea y fresca para alinearse mejor con sus clientes y, a su vez, diferenciarse de la competencia, en un mercado de telecomunicaciones muy competitivo.
En definitiva, Aproop quiere redefinir su identidad de marca para mostrar claramente sus ventajas competitivas y atraer a nuevos clientes, conectar con una audiencia más amplia y destacarse de la competencia, según su modelo de proximidad. También da a conocer la nueva web corporativa que presenta un rediseño completo. La página incorpora nuevos elementos que la hacen más visual e intuitiva y nuevos contenidos. Además, con la voluntad de proporcionar una experiencia excepcional a los clientes, la compañía sigue invirtiendo en la atención al cliente en las áreas de apoyo para responder aún más rápidamente a las necesidades de sus usuarios. Paralelamente, Aproop colabora con organizaciones locales y participa en eventos comunitarios para generar impacto en la comunidad.
Cremaet, la mejor compañía
Aproop se define como una operadora que habla el mismo idioma que sus clientes, les trata bien y les escucha, y en la que las únicas sorpresas que existen, son buenas. Una operadora que ofrece todo lo que una madre o un padre quisieran para sus hijos: una buena compañía. Por eso, dentro de la campaña también presenta el nuevo personaje de marca: Cremaet. El personaje quiere personificar la actual situación de los consumidores hacia las empresas de telecomunicaciones tradicionales, que no dan respuesta a sus demandas, en contraposición a Aproop Telecom que les acompaña y escucha para ofrecerles una experiencia excepcional.
La replica en el País Valencià del modelo de operadora de proximidad de Parlem, a través de Aproop, es el primer paso del objetivo a largo plazo de la sociedad de liderar varias operadoras regionales de proximidad en territorios con una cultura propia de la resto del Estado español y en el ámbito europeo. Por otra parte, el Grupo Parlem se ha propuesto duplicar el EBITDA durante el año 2024 y su apuesta por Aproop es una de las líneas estratégicas para conseguir este objetivo ambicioso.