La empresa fabricante de productos del descanso Maxcolchon abrió sus puertas en el centro comercial Splau, ubicado en Cornellà de Llobregat. La tienda cuenta con un horario de apertura de 9 de la mañana hasta las 9 de la noche de forma ininterrumpida.
El showroom de Maxcolchon ofrece una amplia selección de equipos de descanso compuestos por diferentes tipos de colchones, canapés fijos y abatibles, cabeceros, almohadas y ropa de cama. El punto de valor de la marca reside en la personalización. Gracias a la posibilidad de fabricar cualquier tipo de colchón a medida y los más de 30 tonos diferentes disponibles en soportes y cabeceros. A lo que se le suma el gran abanico de formas de pago disponible, entre las que destaca el pago por Bizum, con Criptomonedas o la financiación a 24 meses sin intereses. Sin lugar a dudas, Maxcolchon ofrece una forma de entender el descanso orientada a las necesidades específicas de cada persona.
Maxcolchon refuerza su apuesta omnicanal, tanto por su presencia física con más de 70 tiendas como a nivel online. Esta apertura en Cornellà de Llobregat la firma de colchones amplía sus puntos de distribución y venta directa en Barcelona, con un total 7 showrooms en diferentes puntos de la provincia.
Con más de 15 años fabricando equipos de descanso, Maxcolchon es el referente español en e-commerce de descanso. Un sistema bidireccional adaptado a las tendencias actuales, con tiendas-showroom expositoras como puntos de venta y un completo catálogo online. Además, Maxcolchon distribuye sus productos tanto en Francia como en Portugal, donde desarrolla su actividad a nivel on-line.
La inauguración de Maxcolchon complementa la amplia oferta en textil y complementos para el hogar que ofrece el centro comercial Splau, con marcas como Tramas, Muy Mucho, Natura, Dormity o Atmosfera Home.