El Centro Especial de Empleo de iniciativa social ha cerrado el ejercicio con una facturación de 5M€
La expansión refleja la creciente demanda de servicios socialmente responsables por parte de las instituciones y empresas del territorio
La compañía presta servicios a clientes de referencia como Cimalsa, el Centro Penitenciario de Girona, Hipra o Instituto de Asistencia Sanitaria (IAS)
Emiser, empresa especializada en la inserción laboral de personas con discapacidad, ha cerrado el último ejercicio con una facturación de 5 M€, con un fuerte impulso de los servicios en Girona con más de 30 personas insertadas en el mercado laboral en la demarcación. La compañía continúa consolidando su presencia en el territorio gracias a la confianza de clientes de referencia como Cimalsa (estación del AVE de Girona), el Instituto de Asistencia Sanitaria, el Centro Penitenciario de Girona (Puig de les Basses) y empresas privadas de renombre como Hipra.
El crecimiento de Emiser en Girona ha permitido generar empleo estable para más de 30 personas con discapacidad, reafirmando su compromiso con la inclusión social y laboral. El gerente de Emiser, Lluís Jordana, afirma que "con este crecimiento reforzamos nuestro compromiso social con los colectivos más vulnerables y con el territorio". La empresa trabaja para ofrecer soluciones de limpieza y servicios auxiliares adaptadas a las necesidades de los clientes, garantizando un servicio de calidad y promoviendo un modelo de gestión responsable.
Un modelo de inclusión social y eficiencia
Con una trayectoria de más de 30 años, Emiser se ha consolidado como un referente en la inserción laboral de colectivos vulnerables, combinando eficiencia operativa con un firme compromiso social. Su expansión en
Girona refleja la creciente demanda de servicios sostenibles y socialmente responsables por parte de las instituciones y empresas del territorio.
"Nuestro objetivo es seguir creciendo en Girona y fortalecer nuestra presencia en el territorio, generando nuevas oportunidades laborales para personas con discapacidad", destaca Lluís Jordana, gerente de Emiser. "Queremos seguir demostrando que la inclusión social y la excelencia en los servicios pueden ir de la mano".
Emiser ofrece servicios integrales a empresas de diferentes sectores empresariales de Cataluña para promover y garantizar la integración laboral de las personas con diversidad funcional con un trabajo adaptado al perfil y las necesidades de cada individuo y orientado al cliente de forma que genera un valor social y económico. Con una apuesta por la innovación y la mejora continua de los servicios, "la voluntad es seguir ampliando el impacto social y consolidando a Emiser como empresa referente en el ámbito de la inclusión laboral en Cataluña", señala Jordana.
Con más de 30 años de experiencia, Emiser colabora con administraciones públicas y empresas privadas para promover un modelo de empleo inclusivo y sostenible.