InicioActualidadICIL recibe el Reconocimiento Engineers Day – Hispack por su contribución al desarrollo del sector logístico

ICIL recibe el Reconocimiento Engineers Day – Hispack por su contribución al desarrollo del sector logístico

  • 10 May 2024
  • Sala de premsa
per Míriam León
Volver

Xavier Rius, director general de ICIL, ha recibido el galardón honorífico de manos del decano del Colegio de Enginyers Industrials de Catalunya, Narcís Armengol.

En el marco del salón Hispack y dentro de las actividades previstas por el Engineers Day, ICIL (Institute for Careers, Innovation in Logistics & Supply Chain) recibe el Reconocimiento Engineers Day – Hispack por su contribución en el desarrollo del sector logístico. Enginyers Industrials de Catalunya, en colaboración con Fira de Barcelona, quiere reconocer con este galardón honorífico a personas o entidades con una destacada trayectoria o impacto en el ámbito de la logística, automatización y robótica, y que hayan contribuido de manera relevante en el progreso de estas tecnologías .

ICIL es una institución, con más de 40 años de historia, que impulsa la logística a través de la formación, investigación, divulgación y networking. Ha formado a más de 20.000 profesionales y cuenta con más de 500 personas asociadas, ICIL es miembro del Board de la European Logistics Association (ELA) y de diferentes organismos e instituciones del ámbito logístico latinoamericano.

Engineers Day es una iniciativa de Fira de Barcelona y de Enginyers Industrials de Catalunya que se celebra en el marco del salón Hispack para hacer valer el trabajo de los ingenieros y las ingenieras en el sector industrial y del embalaje. La jornada de este año, que se ha realizado por primera vez, ha ofrecido una completa agenda de contenidos sobre la aplicación de nuevas tecnologías en logística interna y ha sido una oportunidad para realizar networking y compartir experiencias y soluciones para afrontar los retos de los profesionales de la ingeniería en este sector, como la digitalización o el desarrollo sostenible.