InicioActualidadTRAM y el Club Joventut Badalona incentivan el transporte en tranvía hasta el Olímpic

TRAM y el Club Joventut Badalona incentivan el transporte en tranvía hasta el Olímpic

  • 01 Mar 2024
  • Sala de premsa
per Míriam León
Volver

TRAM inicia una colaboración con el Club Joventut Badalona, el histórico club de baloncesto de Badalona, con el fin de dar visibilidad, entre la afición de La Penya y visitantes, a la opción del tranvía como modo de transporte público accesible y cercano al Pabellón Olímpico de Badalona. Tan cercano que la línea T5 de TRAM, que finaliza en la parada Gorg, se encuentra a 400 metros del pabellón y lo conecta con la plaza de las Glòries de Barcelona, pasando también por Sant Adrià de Besòs.

El convenio anual incluye la cesión de tres soportes publicitarios del Olímpic y presencia en los canales digitales por parte del club a TRAM. En los soportes físicos, se plasmará el logotipo, mientras que en la pantalla LED irá apareciendo información útil para la afición que se acerque en tranvía a los partidos de La Penya. Además, con la aportación económica de TRAM, los trabajadores de la compañía también disfrutarán de los partidos en casa de La Penya, con 4 abonos por temporada que se irán sorteando internamente.

TRAM trabaja estos acuerdos de marketing para llevar la marca a los eventos próximos a la zona de influencia del tranvía y para dar a conocer a la población esta alternativa sostenible de transporte y consolidarla tanto los días laborables como los festivos.

El Club trabaja con la línea del transporte sostenible para que los aficionados de la Penya puedan llegar al Olímpic de la mejor manera posible. Este acuerdo también incluye el aumento de la frecuencia de tranvías en los días de mayor afluencia en el pabellón.