Antoni Bassas, protagonista del último Intermèdia Confidencial

Antoni Bassas, editor del diari Ara y hasta hace poco corresponsal de TV3 en Washington, fue el protagonista de la última sesión de l’Intermèdia Confidencial con el título «El diari Ara, Estados Unidos, Catalunya y el Barça».
Antoni Bassas estudió periodismo contra el consejo de su madre, comenzó a trabajar con Puyal con 20 años y comenzó a dirigir el Matí de Catalunya Ràdio a los 33. Y al revés que hace todo el mundo, que se va al extranjero de joven, se fue a los 47. Tiene dos premios nacionales, un ONDAS y tenía un Chrysler Voyager y desde que ha vuelto de América no tiene coche. No se ha querido comprar ninguno.
Intermèdia Confidencial son sesiones off the record en formato almuerzo, reservadas a clientes y exclientes de la agencia, que tienen como objetivo crear un entorno de confianza para conversar personalmente con los protagonistas de la actualidad informativa. Se trata de una herramienta de trabajo que permite conocer las claves de interpretación de los principales hechos informativos de la actualidad catalana.